icon

Dragon Ball: Conquer Korin

1.0.0 para
Android

Ayuda a Goku a subir por la Torre Korin

42.2k

Puntúa esta App

Dragon Ball: Conquer Korin es un arcade para terminales Android que nos permitirá utilizar a Goku, el mítico protagonista de Dragon Ball, durante una de sus aventuras más memorables: cuando debe trepar la torre de los dioses, tras luchar contra Tao Pai Pai.

Durante su ascenso los jugadores podrán intentar recoger las siete bolas de dragón, que nos permitirá hacer que ocurra algo muy especial. Eso sí, también nos toparemos con montones de peligros, como estrellas ninja, nubes voladoras o incluso el ninja del Ejército de Red Ribbon.

Por suerte, Goku también tendrá otras ayudas. Con las cápsulas de Capsule Corp, podremos crear una moto que nos permitirá ir más seguro durante unos cuantos metros de nuestro ascenso, o incluso podremos crear una armadura que nos protegerá de las estrellas ninja lanzadas por nuestros enemigos.

Dragon Ball: Conquer Korin es un arcade divertido y con un apartado gráfico muy bueno, que gracias a su ambientación de Dragon Ball logrará enganchar a muchos aficionados a la serie.
Celebra el Día de Goku con estos juegos de Dragon Ball para Android

Si hablamos de series manga y/o anime, no creo que haya una serie con popularidad mayor que Dragon Ball. El legado de Akira Toriyama aún sigue vigente y la relevancia de la serie sigue estando bien arriba. Hoy, 9 de mayo, se celebra el Día de Goku en Japón (los kanjis que representan a los números 5 y 9 se leen "Go" y "Ku") y hemos querido homenajear a esta mítica serie recopilando los mejores juegos gratuitos de Dragon Ball para Android.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 2.2 o superior

X